CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Tren Ligero suspenderá indefinidamente servicio en dos estaciones

Por: Héctor Agular

A partir del próximo 27 de marzo, las estaciones del Tren Ligero, Ciudad Jardín y La Virgen permanecerán cerradas en ambos sentidos para agilizar el tiempo de recorrido de los convoyes y por la falta de afluencia de público usuario en las mismas.

Así lo dieron a conocer autoridades del Sistema de Transporte Eléctrico capitalino, quienes buscan optimizar el servicio, sobre todo en las horas de mayor demanda.

"A mí me parece bien porque voy hasta Xochimilco, pero no sé qué piense la gente que vive por aquí", dijo la señora Irma Suárez, quien abordaba el vagón en la estación Ciudad Jardín.

Por otra parte, elementos de seguridad que vigilan los torniquetes de la estación Taxqueña afirmaron a este medio: "Van a permanecer cerradas las estaciones porque hay muy poca gente en ellas y los trayectos son más rápidos para quienes vienen de Xochimilco en la mañana o de Taxqueña para allá".


La gente que desee hacer uso del Tren Ligero en este trayecto tendrá que abordar, ya sea en la estación Las Torres o en Xotepingo, donde sí habrá servicio.


Llama la atención que los usuarios se enteran de esta medida por medio de mantas colgadas en las estaciones finales del Tren Ligero, mientras que se colocaron apenas, unos papales arriba de las purtas de acceso para dar a conocer esta noticia.


En la página de Internet del STE no existe referencia alguna a este importante cambio.


1 comentarios:

Ozkar García dijo...

Pues hoy lunes 29 de marzo no hubo ningún tipo de cambio en la linea del tren ligero, hizo sus paradas regularmente, lo cual me entristeció mucho pues yo estaba muy feliz con la medida, es mi transporte de todos los días y es PESIMO.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.