CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 6 de marzo de 2011

TLALPAN: Denuncian "aviadores" en la delegación

Por: redacción
Foto: I.Anáhuac


Durante la comparecencia del jefe delegacional de Tlalpan, Higinio Chávez García, ante la Comisión de Administración Pública Local de la Asamblea Legislativa del DF, el diputado priista Fidel Suárez denunció que la demarcación gastó en 2010 más de 30 millones de pesos en pagar el sueldo de 400 personas que no trabajan en la demarcación.


El asambleísta dijo que mediante una solicitud de información se detectó que existen al menos 400 “empleados” que cobran un sueldo pero no trabajan.


“Tengo los documentos oficiales, emitidos por el área de Recursos Humanos de la propia delegación, donde detectamos que 400 (personas) no trabajaban ahí”, dijo Fidel Suárez y anunció que denunciará esta acción ante la Contraloría General del DF en contra del delegado Higinio Chávez, y de ser necesario también ante la Fiscalía de Servidores Públicos.


Posteriormente trascendió que el diputado local Fidel Suárez es uno de los virtuales candidatos a la jefatura delegacional en Tlalpan por el tricolor, y quien ya lucha políticamente contra Jaime López Vera, quien es el candidato del diputado federal Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, operador de la planilla roja en la elección del Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional en el DF.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

EN TLALPAN, EN XOCHIMILCO, EN TLAHUAC, EN TODAS LAS DELEGACIONES HAY GENTE QUE COBRA Y NO TRABAJA "AVIADORES", Y NO NADA MAS EN ESTAS ADMINISTRACIONES, EN LAS ANTERIORES, ES EL PAN DE CADA DIA DE LOS GOBIERNOS PERREDISTAS EN LA CIUDAD.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.