CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 3 de marzo de 2011

TLALPAN: "Presupuesto conforme a particularidades de cada delegación": Higinio Chávez

Por: Redacción

El titular de Tlalpan, Higinio Chávez, compareció este mediodía en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal donde en una sesión muy entrecortada dio a conocer que el presupuesto otorgado para este año a cada demarcación debe ser "conforme a las particularidades de cada delegación".

A su llegada al recinto legilslativo de Donceles ya le esperaban los asambleístas.

Chávez apareció puntual a la cita y rápidamente fue presa de los duros cuestionamientos de los representantes capitalinos.


El delegado habló de los problemas qeu existen en su zona, destacando la falta de agua en los pueblos que conforman Tlalpan.

Además aseguró que
en términos de equipamiento urbano, amplios sectores sociales han sido beneficiados de la inversión Pública.

Mientras que se dijo
preocupado por el suelo de conservación y solicitó trabajos coordinados con otros niveles de gobierno.

A pregunta del diputado Fidel Suárez, sobre el enorme gasto que ha tenido la demarcación en materia de pago de honorarios, Chávez afirmó que en su mayoría se han liquidado cuentas correspondientes al pago de maestros de natación y prosiguió con el dato de que más de 5 mil niños realizan deporte en Tlalpan, como la Natación los fines de semana.

Finalmente el delegado en Tlalpan señaló que gran parte del presupuesto se ha invertido en
mejorar el entorno de los habitantes de Tlalpan, mentras que sostuvo que ningún Mercado Público se privatizara
.
Denro de las críticas vertidas al funcionario se mencionó el número de "aviadores" que tiene la demarcación y sobre todo la cercanía que pudieran tener con el propio delegado.

Chávez acotó no tener este problema, sin dar mayores resultados, desviando la respuesta y culpando a otras personas (supuestamente del PRI), quienes organizan a gente en zonas de reserva ecológica.

Cabe destacar que a las afueras del reciento legislativo se vivieron escenas de protesta por grupos que se mostraron en contra del gobierno de Higinio Chávez, de quien dijeron ha cerrado fuentes de empleo, además criticaron su labor al frente del gobirno.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.