CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 3 de marzo de 2011

XOCHIMILCO: Condena PAN-DF violencia en trajineras

Con información de Notimex

El presidente de la Comisión de Turismo de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Carlo Pizano Salinas, urgió a las autoridades locales y federales intervenir en el conflicto entre trajineros de Xochimilco para evitar la violencia.

En ese sentido, el asambleísta del Partido Acción Nacional (PAN) condenó los hechos registrados ayer en el embarcadero de Salitre en Xochimilco, que ocasionaron la quema de cinco trajineras, la intoxicación de una persona de la tercera edad y daños una casa.


Pizano Salinas solicitó a las autoridades delegacionales "retomar el camino del diálogo para resolver los problemas que aquejan a este sector a fin de no que haya más violencia".


Más información en: http://sdpnoticias.com/nota/11682/Urge_PAN_a_solucionar_conflicto_entre_trajineros_de_Xochimilco

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.