CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 18 de marzo de 2011

XOCHIMILCO: Inauguran nuevo edificio delegacional

Por: Héctor Aguilar

Luego de varios meses de atraso por falta de presupuesto, el nuevo edificio delegacional en Xochimilco, ubicado a un costado de la vieja demarcación, por fin fue inaugurado esta mañana.


El listón fue cortado por su titular, Manuel González, en una discreta ceremonia que reunió a la plana mayor de la delegación, quienes se mostraron satisfechos por estrenar sus nuevas oficinas.


Cabe resaltar que esta edificación realmente urgía, ya que dentro del edificio antiguo, ya no se contaba con los espacios necesarios para realizar una buena labor, por lo que la nueva "casa" delegacional, resultará de gran ayuda, no sólo para atender a la ciudadanía, sino para desahogar las distancia entre los propios empleados.


No se dieron detalles sobre los costos de este nuevo edificio.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.