CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 16 de abril de 2011

Azota granizada zona centro y sur del DF

Por: Redacción
Fotos: Twiiter


Una fuerte granizada que se mantuvo constante por más de 20 minutos, puso en jaque a los habitantes de las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztapalapa, Coyoacán, Tlalpan, Xochimilco, e incluso Miguel Hidalgo, quienes vivieron momentos de angustia ante lo fuerte del meteoro.

Según datos proporcionads por la Secretaría de Seguridad Pública, a través de su Twitter, dichas delegaciones registraron los problemas más serios, poco después de las 18:30 horas, cuando se dejaron sentir al menos tres granizadas consecutivas.

Marcelo ebrard, jefe de Gobierno capitalino, anunció en las redes sociales que 46 grupos de rescate y ayuda salieron a las calles, y tiempo después publicó: "No se reporta inundación de consideración en ninguna colonia", lo cual no fue del todo cierto, ya más tarde su Twitter se encontraba plagado de llamados con puntos de emergencia.

La comunidad twittera también mostró sus fotos en diversos puntos de la capital y aquí les presentamos algunas de ellas.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.