CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 3 de abril de 2011

B.JUÁREZ : Renuevan parque Miguel Alemán

ComSoc. B. Juárez

Para el beneficio directo de 50 mil habitantes de la colonia Álamos Postal, el gobierno delegacional en Benito Juárez, en colaboración con el gobierno capitalino y gobierno federal reinauguraron el pasado miércoles 30 de marzo las instalaciones recreativas del Parque Miguel Alemán en la colonia Postal.

Con una inversión de seis millones y medio de pesos, los tres niveles de gobierno participaron en la renovación del área de juegos infantiles. Obra de beneficio social que implicó la sustitución mil 97 metros cuadrados de piso de concreto; la colocación de 618 metros cuadrados de carpeta amortíguate y sustitución de 16 juegos infantiles de alta tecnología para la seguridad de los usuarios infantiles.

Como obras complementarias, se construyó también un gimnasio público, constituido por 16 ejercitadores, la construcción de una jardinera de 128 metros cuadrados de superficie y la sustitución de 552 metros cuadrados de banqueta, reposición de 18 postes de alumbrado, 26 bancas y 18 nuevos cestos de basura.

Durante la ceremonia de inauguración, el Jefe Delegacional en Benito Juárez, Mario Alberto Palacios Acosta, aseveró al los vecinos asistentes, que “el Programa de Recate de Espacios Públicos, es una estrategia nacional avocada a mejorar la calidad de vida de los habitantes”.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.