CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 18 de abril de 2011

Encabeza Peña Nieto labores de limpieza en Chalco

Por: Redacción
Vía Twitter


El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, encabezó las labores de limpieza tras el desbordamiento del río La Compañía, en Chalco, lugar donde, según datos ofrecidos por el mismo gobernante, unas 250 familias perdieron sus bienes tras las intensas lluvias registradas el sábado por la tarde.

Peña Nieto aseguró en su página de Facebook, que garantizó a cada una de las familias en desgracia ayuda de parte del Gobierno local. "Platiqué con las familias damnificadas, y garantizamos a cada una de ellas el apoyo por parte del Gobierno del Estado de MéxicoQ", informó.

Desde el sábado por la noche, el priista recorrió la zona siniestrada y mencionó que la devastación ocasionada fue menor, debido a los trabajos que ya se habían realizado desde el año pasado en la zona, por lo cual "la inundación sólo daño a la décima parte de los afectados del 2010", escribió en su momento

Hoy, a su llegada, Peña Nieto se enfundó en unas botas negras de plástico para conocer de primera mano la situación.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.