CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 14 de abril de 2011

Equipa Peña Nieto con camiones al DIF estatal

Vía Facebook

Enrique Peña Nieto, actual gobernador del Estado de México, anunicó en su cuenta de Facebook su intención de continuar con su labor de lograr una igualdad entre todos sus representados, por lo que desde la mañana se encargó dde anunciar la entrega de 125 camiones que equiparán los sistemas DIF estatatales, y algunos para las personas discapacitadas.

El gobernador piista afirmó:
"Mi esposa, Angélica Rivera y yo, estamos llegando a la Plaza de lo Mártires, en el centro de Toluca, Estado de México, entregaremos 125 camionetas que equiparán a los sistemas DIF municipales, y algunos apoyos a personas con discapacidad".

Más tarde prosiguió:
"Las acciones que se han emprendido a través del DIF del estado tienen como propósito que nadie se quede atrás, que nadie, sin importar su condición, quede excluido del desarrollo de nuestra entidad ¡Todos los mexiquenses merecen calidad de vida y condiciones dignas para alcanzar sus sueños!"

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.