CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 13 de abril de 2011

Inauguran nuevo edificio del Senado

Vía Facebook y Twitter

Manlio Fabio Beltrones, presidente y coordinador priista en el Senado, subió a su página de Facebook, los detalles de la inauguración del nievo edifico del Senado, que se ubica en la Avenida Reforma, muy cerca de la esquina con Insurgentes, y que este día reunió a lo más granado de la política mexicana.

Durante el evento, el presidente de la República, Felipe Calderón, fue invitado, pero tuvo que declinar dicha solicitud, por cuestiones de trabajo.

El también senador priista, señaló en su espacio de la red social: "La nueva sede del Senado de la República será el espacio propicio para seguir construyendo el orden y el nuevo rumbo que necesita México".

Y continuó: "Vivir en paz, empoderar a la ciudadanía, consolidar nuestra democracia, incrementar la tasa de crecimiento económico, generar más y mejores empleos; y acabar con la desigualdad y la pobreza, han sido las metas del nuevo Senado, caracterizado por su vocación reformadora". MFB.


Según informaciones diversas el costo del nuevo edificio ascendió a los 2 mil 500 millones de peso.





0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.