CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 25 de abril de 2011

Lamenta PAN "especulaciones" de Moreira

Por: Redacción
Inf. PAN


El Partido Acción Nacional lamentó que el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Humberto Moreira Valdés, recurra ahora a las especulaciones en un intento para denostar a sus adversarios políticos, al declarar que “existe el riesgo de que 4.8 millones de personas se unan a la pobreza”.


Así lo comentó el senador Rodolfo Dorador Pérez Gavilán, quien dijo que además de mentir, Moreira utiliza información basada en tendencias no en cifras reales, “estrategia débil, carente de elementos válidos, que se refugia en meras especulaciones que sólo provocan incertidumbre y desconfianza en la economía del país”.


Enfatizó que con estas informaciones, el señor Moreira nuevamente pretende insultar la inteligencia de los mexicanos y ocultar que durante los gobiernos del PRI la inflación llegó a golpear a los ciudadanos con un incremento del 61.9 por ciento en promedio al año, con un máximo histórico de 180 por ciento durante la administración de Miguel de la Madrid, por citar algún ejemplo.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.