CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 3 de abril de 2011

Llama Eruviel al orden en convocatoria de actos públicos

Vía Twitter

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional, Eruviel Ávila, llamó a sus seguidores a acompañarlo en sus eventos procelitistas "cumpliendo con el espíritu de la misma" y dijo, mediante un comunicado de prensa posteado en Facebook, que los integrantes de la estructura partidaria y militantes del Partido, han asistido de manera estrictamente libre y voluntaria a sus llamados.

Esto ante algunas críticas que se han dejado escucuhar por otros precandidatos, quienes criticaron la labor del priista.


En Twitter, Ávila destaca: "Cualquier instrucción o convocatoria hecha fuera de la normatividad es ajena al espíritu de nuestra precampaña", y coloca una liga que lleva a un escueto comunicado, firmado por su jefe de Comunicación Social, Roberto Calleja Ortega, donde afirma:

"La precampaña de Eruviel Avila Villegas a la candidatura del PRI para Gobernador del Estado de México informa a la opinión pública que a los actos que se han efectuado y que se relizarán dentro del lapso previsto para este efecto por la ley, se convoca a integrantes de la estructura partidaria y militantes del Partido, para que asistan de manera estrictamente libre y voluntaria, en pleno ejercicio de sus derechos políticos".

Y continúa:

"Cualquier instrucción o convocatoria que se haga fuera de este marco normativo es totalmente ajena al espíritu con el que se desarrolla la precampaña de Eruviel Avila Villegas, quien en repetidas ocasiones ha reiterado su respeto irrestricto a la Ley".

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.