CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 13 de abril de 2011

PRI: Entrega Peña Nieto hospital en Los Reyes, La Paz

Vía Facebook

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, continúa entregando obras y cumpliendo compromisos en su región, y mediante su página de Facebook, compartió parte de su labor a unas semanas de dejar el cargo.


En su red social, escribió: "Fuimos recibidos en Los Reyes, La Paz, Estado de México, en donde hicimos entrega del Hospital Materno Infantil Miguel Hidalgo y Costilla así como también del Hospital de Urgencias médicas y de ambulancias que darán servicio a miles de mexiquenses ¡Gran trabajo!".

Esta mañana Peña Nieto estará presente en la inauguración del nuevo edificio del Senado de la República, ubicado en Avenida Reforma.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.