CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 12 de abril de 2011

PRI: Llama Moreira a no caer en descalificaciones

Vía Facebook

Tras ratificar a Eruviel Ávila como candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del Estado de México, el presidente del mismo, Humberto Moreira, dijo que el tricolor está preparado para recibir todo tipo de acusaciones, descalificaciones y mentiras, de parte de sus rivales.

“Celebramos la madurez de nuestros cuadros en la entidad mexiquense, la lealtad al partido y la visión clara de trabajar todos los días por un México más justo”, aseguró, mientras pidió a su militancia responder con ideas y propuestas y no caer en el mismo juego de otros partidos.

En el acto político estuvieron presentes gobernadores de los estados dominados por el PRI, así como políticos del mismo partido.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.