CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 5 de abril de 2011

PRI une fuerza en Quintana Roo

Por: Héctor Aguilar
Inf.Facebook y medios


Humberto Moreira, presidente nacional del PRI, anunció por la mañana vía Facebook que su partido estaba más unido que nunca, y los hechos, unas horas más tarde, lo comprobaron, durante la toma de posesión del nuevo gobernador del estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, donde incluso se dio cita el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

En un evento celebrado en las salas Cozumel y Benito Juárez, del Centro de Convenciones de Chetumal, rindió protesta como gobernador constitucional de Quintana Roo Roberto Borge Angulo, quien prometió durante su primer discurso, hacer del turismo: "El eje de nuestra economía, es la actividad que nos permitirá promover el desarrollo integral de todas las regiones de Quintana Roo”.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el poder de convocatoria del joven mandatario, quien apenas tiene 31 años, ya que desde temprana hora el aeropuerto de la ciudad se vio envuelto en una maraña de elementos de seguridad y la llegada de cuando menos 12 gobernadores de diversos estados, políticos de diversos sectores, personajes del medio del espectáculo, así como el ex mandatario mexicano.


Se vio a los titulares del Estado de México, Enrique Peña Nieto; Yucatán, Ivonne Ortega; de Campeche, Fernando Ortega ; de Hidalgo, Francisco Olvera; de Querétaro, Eduardo Calzada, y la presencia de Miguel Alonso Reyes, Gobernador de Zacatecas; de Rodrigo Medina de
la Cruz, de Nuevo León; de Chihuahua, César Duarte Jáquez de Veracruz Javier Duarte de Ochoa; el Gobernador de Tlaxcala, Mariano González; Andrés Granier , de Tabasco y de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre.

El
evento también contó con la presencia de los ex mandatarios como Natividad González Parás; Eugenio Hernández; Fidel Herrera; Ulises Ruíz; Tomás Yarrington; Antonio González Curi y Miguel Ángel Osorio Chong.

De medio del espectáculo estuvieron presentes Betty Monroe, Paulina Rubio y su esposo Colate, el cantante Juan Gabriel y Roberto Palazuelos, entre otros.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.