CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 26 de abril de 2011

Publica Xochimilco sus propias deficiencias en video

El canto del Anáhuac (11) / Opinión

Por: Apolinar "Poli" Xíncatl
(Video al final de la nota)


Por más de cinco horas, la página de la Delegación Xochimilco en Facebook publicó un video de dura crítica, en el cual el programa "Tercer Milenio", conducido por Jaime Maussan, puso en evidencia cuando menos cinco problemas graves que vivien los canales de la zona de San Gregorio Atlapulco, sus chinampas y su gente.

La reacción fue tan sorprendente que a la medianoche del lunes, el video "desapareció" de la misma página de la red social, la cual había sido "posteada" por otra persona.


En realidad nos parece INCONCEVIBLE que la propia demarcación se flagele con autocríticas o de plano no se dé cuenta de lo que está publicado en su "muro".

Además, el reportaje nos informa sobre un vertedero de aguas negras y la Delegación no hace nada por detener las descargas hacia los mantos acuíferos de igual forma, toca el tema del descenso en el nivel de los canales, de la pérdida de fauna, la basura, y todo lo malo que, quienes habitamos en esta zona conocemos.

Durante varias horas no entendimos el porqué de la publicación, si se supone que debe haber personal capacitado para evitar este tipo de situaciones, sin embargo, aquí les dejamos el video (que fue subido a YouTube hace cerca de 9 meses) para que ustedes juzguen.


Actualización: El video continúa en la página de la Delegación:

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.