Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 11 de abril de 2011

Regresamos...

A todos nuestros seguidores en Twitter, Facebook y sobre todo para nuestros fieles lectores, pedimos una sentida disculpa luego de pasar por momentos de crisis , y tener que suspender el servicio de Informativo Anáhuac, durante casi una semana.

La situación que vivimos nos llevó a dejar de dar a conocer las notas que ustedes están acostumbrados, por lo que rogamos su comprensión y agradecemos que continúen con nosotros a pesar de estos difíciles tiempos.

El hecho de no depender de apoyos externos, ni de organizaciones ni de grupos políticos, nos generó este problema, el cual esperamos no vuelva a presentarse.

Al mismo tiempo, queremos dar a conocer que los reporteros Heriberto Alejandro Jiménez Martínez y Gloria Elena Mora García, han dejado de formar parte de nuestro informativo. Rogamos a las coordinaciones de Comunicación Social, así como a las personas encargadas de prensa, tomen nota.

Sin más por el momento, agradecemos su tiempo y esperamos seguir cumpliendo con nuestra única meta que es ofrecerle información seria, veraz y de calidad.

Atentamente

Héctor Aguilar
Director Editorial
Informativo Anáhuac
La Voz del Sur

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.