CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 25 de abril de 2011

TLALPAN: Captura policía víbora de cascabel en Fuentes de Tepepan

Por: Héctor Aguilar.
Inf. y Foto: PCdM


Tremendo susto se llevó una ama de casa que realizaba labores de limpieza en su jardín, luego de encontrar una víbora de cascabel de unos 60 centímetros entre los matorrales, en un hecho sucedido en la Colonia Fuentes de Tepepan, perímetro de la Delegación Tlalpan.


Según información de la Policía Capitalina, la dama en cuestión entró en pánico al reconocer al animal, pero aun así pudo llamar al 066 para reportar la presencia del ofidio.

Momentos más tarde llegaron elementos de la Unidad de Vigilancia Animal, para controlar la situación y llevarse al venenoso visitante
al Centro de Investigación para la Vida Silvestre, en el Estado de México.

No se reportaron lesionados en el lugar y se desconoce cómo fue que llegó la serpiente hasta esta zona densamente habitada.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.