CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 4 de abril de 2011

TLALPAN: Llueven críticas a delegado

Por: Redacción
Inf: El Sol de México
Foto: Del. Tlalpan


Bonito fin de semana que debió pasar el delegado en Tlalpan, Higinio Chávez, quien fue presa de duras críticas durante el fin de semanas en un diario con edición nacional.

El asunto de los honorarios a empleados sigue causando polémica, luego de que en su pasada comparecencia en la ALDF, donde los legisladores reclamaron el mismo punto al titular de dicha demarcación.

En el diario El Sol de México aparecen notas donde personal de los centros deportivos, Vivanco, Sánchez Taboada y Ceforma, exigen que se auditen las nóminas de honorarios autogenerados de la Dirección de Actividades Deportivas y Recreativas, así como el procedimiento de asignación de concesiones a particulares de sus instalaciones deportivas.

Además el grupo de trabajadores que realizaron una conferencia de prensa -(según dice el diario, que a lo largo de su historia ha identificado su línea editorial con el PRI)- mencionaron que desde hace más de tres meses los trabajadores han estado exigiendo al delegado, Higinio Chávez, les proporcione uniformes, botas, guantes y las herramientas necesarias para trabajar con cables eléctricos, lo cual está contemplado en el Contrato Colectivo de Trabajo; sin embargo, sólo han recibido negativas o promesas de que en breve se les entregará su equipo de trabajo.

Por otra parte, una nueva nota del mismo periódico afirma que algunas autoridades hanm aprobado la colocación de puestos ambulantes, a pesar de que existe un acuerdo con los vecinos para que esto no ocurra.

Esto justo cuando estamos por llegar a la mitad del periodo que abarca la administración de Higinio Chávez.

El diario afirma que se presentará una denuncia en la Contraloría del Gobierno del Distrito Federal, y enviará un escrito con todas las anomalías en que ha incurrido el jefe delegacional y varios de sus colaboradores.

Pero lo cierto es que dice el dicho que "cuando el río suena, es que agua lleva".

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.