CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 12 de abril de 2011

TLALPAN: Priistas realizan cabalgata

Por: Redacción

Con motivo del 92 aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata, el líder del movimiento territorial del DF Tonatiuh Gonzalez Case, acompañado del asambleista Israel Betanzos y de Jaime Lopez Vera, dirigente de la Asociación Civil Juntos Lograremos Vencer, realizaron una cabalgata del kiosko de San Pedro Martir al ruedo de la Magdalena Petlacalco, acompañados de varios jinetes de la región.

Durante el recorrido se rindió homenaje al Generalísimo y se tomaron rutas por donde "El Caudillo del sur", pasó en su viaje a la capital.

Al término de lña misma Jaime Lopez Vera agradeció a los presentes y encabezó la celebración que culminó con una comida y regalos a los presentes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estubo muy padre...
Solo,q la comida hubiera sido San Andrés Totoltepec o Santo Totomas Ajusco...

Anónimo dijo...

Deberían realizar mas cabalgatas...

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.