CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 26 de abril de 2011

XOCHIMLCO: Se compromete a impulsar 16 programas en 2011


- Magdalena Contreras informa de seis programas a realizar.

Inf: Reforma

Retomamos información que apareció en el periódico Reforma, de interés general para dos de nuestras delegaciones políticas.

Magdalena Contreras y Xochimilco, publicaron esta mañana las reglas para la aplicación de su programas sociales, o bien el padrón de beneficiarios, en la Gaceta Oficial del Distrito Federal.

En ellos se incluye el presupuesto que fue asignado para estos, los objetivos a alcanzar y la población a la que va dirigidos.

Magdalena Contreras publicó la lista de beneficiarios para siete programas sociales, a cargo de la Dirección General de Participación Ciudadana del ejercicio fiscal 2010: Educadores Viales, Expertos en Acción, Apoyo Comunitario, Apoyo del Servicio Funerario Básico, Mejorando la Imagen de tu Colonia, Apoyo con Grupo Musical o Mariachi e Infraestructura, fueron los rubros en los que se beneficiaron a sus ciudadanos.

Xochimilco estará impulsando en 2011, como parte de sus acciones en materia social, 16 programas y servicios.

Cendis, estudios de mastografías, servicios a adultos mayores, programas de cultura, y programas rurales, son de los rubros a los que destinará parte del presupuesto de este ano.

Por cada uno de los programas se detalla la población a la que va dirigida, los requisitos y las fechas para los interesados en aplicar y participar.

Por ejemplo, para los Cendis se apoyará en subsidios en educación, cuidado, alimentación y atención infantil, con un presupuesto de un millón 949 mil 200 pesos, apoyando a 8 mil 160 menores.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.