CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 24 de mayo de 2011

CONTRERAS: Entrega actas de nacimiento extemporáneas

ComSoc. Contreras


Un centenar de vecinos contrerenses recibieron por vez primera su acta de nacimiento de manos del Jefe Delegacional en La Magdalena Contreras, Eduardo Hernández Rojas, en el marco del evento Entrega de Actas de Nacimiento Extemporáneas 2011, en coordinación con la Dirección General del Registro Civil de La Ciudad de México.

Durante el acto, Eduardo Hernández resaltó el objetivo de este programa como un apoyo a los adultos mayores, básicamente, para que cuenten con este documento tan importante e imprescindible, y así evitarles cualquier contratiempo a la hora de realizar trámites o actos jurídicos.


En virtud de que en La Magdalena Contreras es una delegación semi-rural, habitan un número importante de personas que por motivos económicos y de información, principalmente, carecen de este documento; por ello se ha establecido la coordinación con la Dirección General del Registro Civil para agilizar los trámites necesarios para la obtención del documento y beneficiar a todas aquellas personas que carecen de este instrumento de identidad.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.