Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 7 de mayo de 2011

CONTRERAS: Realiza jornada de limpieza en Los Dinamos

ComSoc. Contreras

Con el objetivo de mantener limpio el cauce del Río Magdalena, la Jefatura Delegacional en La Magdalena Contreras realizó este día una jornada de limpieza en la que se recolectaron más de ocho toneladas de desechos en el perímetro comprendido entre el paraje conocido como Cieneguillas hasta el Cuarto Dínamo.

El jefe delegacional, Eduardo Hernández Rojas, dijo que esta tarea busca coadyuvar en la preservación de las más de 6 mil hectáreas de Suelo de Conservación que se ubican dentro del territorio de La Magdalena Contreras, así como crear conciencia en los habitantes para no tirar basura en el río y zonas aledañas.


En las labores de saneamiento participaron brigadas delegacionales de Medio Ambiente y Ecología, Desarrollo Sustentable, Participación Ciudadana y de Jurídica y Gobierno, así como la Asociación Civil de Comerciantes Unidos de Los Dínamos, la Comisión de Suelo y Agua de la Comunidad de La Magdalena Atlitic y el Grupo Walmart.

Más de 180 personas se dieron a la tarea de limpiar la zona conocida como Cieneguillas, además de la Cañada de Cuervos, Casas Viejas, Campanario, Huayatitla, Ayle y Jarillal, culminando la jornada en la entrada del Cuarto Dínamo.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.