CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 28 de mayo de 2011

CONTRERAS: Un éxito primera Feria de Cultura Física

Com Soc. Contreras

Con el objetivo de promover la cultura del deporte, se realizo con gran éxito la Primera Feria del Cultura Física, en La Magdalena Contreras, la cual contó con la visita de más de mil 500 personas de diversas edades.

El jefe delegacional, Eduardo Hernández Rojas, informó que para abatir problemas sociales como el bullying, drogadicción e incluso, obesidad, es necesario dar más y mejores alternativas de sano esparcimiento entre la población infantil y juvenil, por ello, destacó que se reforzarán los programas ya existentes tanto deportivos como culturales y se crearán algunos más de acuerdo con las necesidades que se han detectado entre esta población.


De esta manera y ante la convocatoria de la jefatura delegacional, desde muy temprano se dieron cita en el Deportivo Primero de Mayo, más de mil 500 personas entre niñas, niños y jóvenes quienes pudieron practicar y disfrutar de exhibiciones de yoga, hand ball, voleibol, basquetbol, box, futbol infantil, atletismo, spinning, artes marciales, lima lama, kick boxing , kapoeira y de tochito con los Diablitos de Contreras quienes obtuvieron el Primer Lugar en el Campeonato Mundial de Tokio, Japón en 2003.


A la feria asistió el Director General del Fideicomiso de Educación Garantizada del Distrito Federal, Miguel García Hernández y el director de zona Cesar Aldama, quienes coincidieron en la necesidad de ofrecer más espacios a los jóvenes para la recreación.


De esta manera, el Jefe Delegacional Eduardo Hernández Rojas, hace una atenta invitación a todos los habitantes de La Magdalena Contreras, para que asistan a cualquiera de los siete módulos deportivos o bien a los tres deportivos ubicados dentro de la demarcación para que se inscriban a las actividades deportivas, sociales y culturales que se ofrecen.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.