CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 2 de mayo de 2011

EU: Obama confirma muerte de Osama / Video

Vía: Facebook

El presidente Barack Obama, confirmó "a los habitantes deEstados Unidos y a los del mundo" la muerte del llamado lìder terrorista Osama Bin Laden, en un operativo efectuado por el ejército de ese país a las afueras de Islamabad, en Pakistán.

La noticia causó júbilo entre la población norteamericana, luego de que se culpara a Bin Laden por los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, en los cual murieron más de dos mil estadunidenses con el desplome de las Torres Gemelas, en Nueva York, luego de que éstas recibieran el impacto de dos aviones en pleno vuelo.

En su momento, Bin Laden también fue uno de lso principales aliados de EU en la venta de armamento a paìses del Medio Oriente.

Llama la atención el anuncio de Obama justo después de que el mundo tuviera los ojos puestos en dos eventos internacionales, la Boda Real y la beatificación de Juan Pablo II... ¿Barack se tomó su tiempo para anunciar la noticia? ¿Será la llave que asegure la próxima reelección de Obama?



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.