CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 3 de mayo de 2011

Inauguran Calderón y Peña Nieto Libramiento Arco Norte

Vía Facebook

El presidente Felipe Calderón y el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, pusieron en marcha el Libramiento Arco Norte, en su trayecto Atlacomulco – Jilotepec, esta mañana en gira de trabajo del jefe del Ejecutivo mexicano.


Peña Nieto agradeció al presidente Calderón, quien posteriormente seguirá su recorrido con el priista para la inauguración del Hospital Rural Oportunidades, en el municipio de Amanalco.


Desde temprano, Peña Nito colocó un post en su página de Facebook, donde anunciaba el hecho:


“¡Buenos días! Hoy comenzamos desde muy temprano, estamos en gira de trabajo con el Presidente Felipe Calderón. Acabamos de inaugurar el Libramiento Arco Norte Atlacomulco-Jilotepec y ahora nos trasladamos al municipio de Amanalco de Becerra, ahí pondremos en funcionamiento el Hospital Rural Oportunidades”.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.