Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 5 de mayo de 2011

Mañana viernes 6 de mayo SÍ habra clases en el DF: Lujambio

Inf: de medios

El secretario de Educación Publica, Alonso Lujambio, informó que no existe razón alguna para considerar este viernes como "puente" por lo que sí habrá clases en las escuelas incorporadas a dicha Secretaría.


Dijo que los alumnos de todos los grados deberán presentarse a sus clases como lo marca el calendario escolar que la misma SEP da a conocer antes del inicio de año.


Sin embargo, algunas escuelas de diversos estados ya informaron que "se tomarán el día" luego del festejo y día feriado del 5 de mayo, en conmemoración de la Batalla de Puebla, ante esto, el funcionario no quiso entrar en detalles y se limitó a decir que los estudiantes tendrán que asistir a las aulas.


También hay que resaltar que muchas d estas escuelas podrían tomar el día para perfeccionar las celebraciones y bailables del Día de las Madres, el cual está programado para el próximo martes.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.