CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 8 de mayo de 2011

No más priistas golondrinos, pide Cuauhtémoc Gutiérrez. de la Torre

Por: Héctor Aguilar
Fotos: Twitter

Muy a su estilo, el diputado federal del PRI, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, rindió cuentas ante miles de simpatizantes que se reunieron en un costado del Monumento a la Revolución, donde criticó al Gobierno Federal, a quien acusó de participar en "juegos de guerra" y propuso penas más severas contra quienes cometan asesinatos, secuestradores y violaciones.

Rodeado de la plana mayor del tricolor, incluyendo al presidente Nacional del partido, Humberto Moreira Valdés, Gutiérrez de la Torre encabezó un mitin que inició desde temprana hora con diversas presentaciones que entretuvieron a los presentes.


Sin embargo, al comenzar su lectura, el legislador criticó al Gobierno Federal por sus políticas de lucha contra el crimen, aunque resaltó la labor de las Fuerzas Armadas en esta labor.


Por otra parte, afirmó que se deben imponer penas más severas contras quienes cometan delitos como el homicidio y la violación.


"Por ello, los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, hemos revisado a conciencia las leyes que se suben al pleno y hemos humanizado las propuestas anticrimen y antisecuestro, priorizando el beneficio de la víctima y la mano dura del Estado contra la delincuencia organizada", dijo.


En otro punto de su discurso, el diputado tricolor señaló que: "La lucha ante la delincuencia no debe ser un 'juego de guerra' y planeaciones estratégicas detrás de un escritorio; la ley debe dictar pena. ¡Penas severas es lo que México necesita para erradicar a los sicarios, a los secuestradores y a los violadores!".


Finalmente, tuvo tiempo para criticar al Gobierno capitalino, al mencionar: "No basta con otorgar becas de desempleo cuando no se promueve la inversión para crear nuevos espacios laborales, ni comprar más patrullas si no se capacita a la fuerza policíaca y se les da mejores salarios".


De igual forma el legislador tocó diversos puntos, como la falta de agua en las Delegaciones de la capital, los problemas económicos de las familias, municipalización de las delegaciones políticas, y pidió a quienes se suman a su partido, que sean fieles a la causa, pidiendo: "No más priistas golondrinos, ni más priistas de temporal, que sólo vienen en tiempo electoral".


Si desea más información: http://cuauhtemocgutierrez.com/?page_id=213

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.