CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 13 de mayo de 2011

TLALPAN: Realizan jornada de limpieza del río San Buenaventura

ComSoc. Tlalpan


Para prevenir inundaciones, mitigar el caudal y evitar desbordamiento durante la temporada de lluvias, la Delegación Tlalpan, realizará este viernes 13 de mayo, una jornada de limpieza del Río San Buenaventura, desde su origen en el pueblo de Santo Tomás Ajusco, hasta su entubamiento en San Pedro Mártir, abarcando así una superficie de 11.5 kilómetros.


En esta Jornada de Limpieza y Recuperación, participarán un total de 950 personas, entre trabajadores y personal de estructura y confianza de las áreas de Servicios Urbanos, Obras, Desarrollo Social , Participación Ciudadana, Cultura, Administración, Jurídico y Gobierno, Ecología, así como el área que comprende al Jefe Delegacional.


El trabajo se dividirá en 5 equipos de trabajo:


El Equipo 1, comenzará en Rancho “El Bardal” hasta la Calle de Pozo, pueblo de Santo Tomás Ajusco, participarán 126 personas para la limpieza de un tramo de 2.3 kilómetros. El segundo equipo con 446 elementos iniciará en la calle de Pozo hasta Arboleda, abarcando así una superficie de 2.4 kilómetros, entre los pueblos de Santo Tomás Ajusco y San Andrés Totoltepec.


Un tercer equipo integrado por 47 personas trabajará desde el punto denominado La Monera hasta su entronque con el Camino Real al Ajusco, con una superficie de 2.3 kilómetros, área que comprende los pueblos de la Magdalena Petlacalco y San Andrés Totoltepec.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.