CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 6 de mayo de 2011

Rendirà Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, informe de labores

Por. Héctor Aguilar

El diputado federal Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, rendirá su informe de labores este domingo 8 de mayo en el Monumento a la Revolución, así lo dio a conocer la Organización Civil Juntos Lograremos Vencer, a cargo de Jaime López Vera.


El legislador comenzará su ponencia a las 10 horas; sin embargo, se espera que sus seguidores comiencen a instalarse desde las 8 de la mañana en los alrededores de la zona.


Gutiérrez de la Torre, quien encabezó a la planilla roja en las elecciones internas de enero pasado, podría buscar un lugar como candidato al Gobierno capitalino, aunque su nombre también ha sonado para encabezar al Partido Revolucionario Institucional en el DF.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sr Gutierrez representa lo peor del priismo, es un peligro para el pri, pero más aún para México, jamas voten por él! es un extorsionador, corrupto, ratero,mesias del dipuholigan, por su culpa, el df, no ha avanzado en politicas de protección medio ambiental, por q su negocio es la sociedad y la basura

Anónimo dijo...

al señor todavia no se le quita lo estafador y sigue con sus mentiras para señoritas con iluciones, sueños y esperanzas. Prometiendo buenos sueldos de 8 mil a 15 mil pesos que lo satisfagan sexual mente, si eso promete para ellas, y a ese presio, que esperamos para mexico. Yo entre con esas mentiras y no acepte, pues no es una persona que se cuide y sobre todo galan. Quien garantiza que no tenga ya una infeccion y contagie a las chicas que estan con el, que son mas de 8, y al dia tiene sexo con 3 o 4 sin proteccion ni un bañito cuando termina con una y pasa con otra.Yo diria que lo sigan muy de sercas para que sepa todo mundo la persona que es EL

Anónimo dijo...

La basura es uno de los grandes problemas de la Ciudad y Cuauhtémoc el mayor obstáculo para solucionarlo.

Anónimo dijo...

La corrupción que hay en la recolección de basura empezará a terminar cuando Cuauhtemoc y su familia salgan del PRI.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.