CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 13 de mayo de 2011

Se cocinas a fuego lento las próximas elecciones

Inf. El Economista

Retomamos la información que aparece en la edición de hoy del periodico El Economista, donde se cominzan a cocinar las campañas políticas.

Hasta el momento todas las encuuestas siguen dejando al PRD por encima en las preferencias de los capitalinos, pero, como dice el texto, todo podría cambiar en los próximos meses cuando se acerquen las votaciones para jefe de Gobierno y delegados.


Aquí el texto original:

En el Distrito Federal, las tres principales fuerzas políticas se preparan para enfrentar los comicios del siguiente año. Cada uno por su lado hace valoraciones sobre la cantidad de electores por sección existentes, el crecimiento promedio (en julio del 2012), incluso la necesidad de votos para obtener el triunfo por sección.


Para el siguiente año se celebrarán elecciones para la renovación de la Jefatura del Gobierno del DF, de los 66 diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y de los 16 jefes delegacionales.


De acuerdo con encuestas internas, el PAN se ubica en el tercer lugar en preferencias electorales (9.2%); en segunda posición se encuentra el PRI (17.2%); aunque el PRD mantiene la primera posición, el margen es sólo de 5.8 por ciento.


Incluso los sondeos elaborados muestran que ante la posibilidad de alianzas, el PRD, PT y Convergencia -la cual se concretará- tienen 31.4% de las preferencias; el PRI-PVEM con 25.9%, y el PAN 10.3 por ciento.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.