CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 14 de mayo de 2011

Señalan en EU a Peña Nieto como próximo Presidente

Inf: agencias

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, realiza una gira por Washington, capital de Estados Unidos, donde el congresista Demócrata por el estado de Texas, Henry Cuellar, tuvo palabras de apoyo para el priistas a quien llamó “el próximo Presidente de México”.

Cuellar ocupa, también, el rango más alto dentro del poderoso Comité de Seguridad Interna del Congreso de la Unión Americana.

“Yo no me meto en la política de México. Pero en mi opinión, y yo soy bueno en los pronósticos, el próximo Presidente va a ser… (señalando a Enrique Peña Nieto)”.

Peña Nieto, no quiso hacer eco a las declaraciones y se dedicó a dar un discurso en donde ponderó sus propuestas referentes a política y seguridad.


Moreira lo resalta


Por otra parte hoy en Aguascalientes, el presidente nacional del CEN del PRI, Humberto Moreira, resaltó la labor del gobernador y dijo que cuenta con la capacidad para sostener cualquier tipo de debate con sus rivales presidenciables.

"Si ha tenido la capacidad de transformar el Estado de México, con esas vialidades, con el desarrollo al campo, con la disminución de la marginación social, a pesar, también insisto, de que recibimos migajas del Gobierno Federal", señaló.

Además, Moreria dijo que su partido se encontrba a muy complacido con los comentarios que le brindaron a Peña Nieto en su visita a Estados Unidos.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.