CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 23 de mayo de 2011

Será el 14 de agosto, elección para renovar PRI DF

Inf: Agencias

Luego de sufrir cambios internos y deambular por diversos puntos a principio de año, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional autorizó para el 14 de agosto la elección para renovar su dirigencia en el Distrito Federal, con un proceso que inició esta mañana.

La convocatoria tiene el 31 de agosto como límite para solicitar la inclusión de Fórmulas, quienes deberán respetar la paridad de género y promover a los jóvenes dentro de sus actividades.Una de las condiciones es cumplir con la paridad de género y acreditar que cuentan con el apoyo de al menos 20 por ciento de la estructura territorial, 20 por ciento de los sectores de mujeres, juvenil y de la unidad revolucionaria.


También deberán acreditar el respaldo de cuando menos una quinta parte del total de los consejeros políticos en la ciudad y de cinco por ciento de los afiliados inscritos en el padrón de militantes.


El presidente del PRI en el DF y la secretaria general trabajarán en el periodo 2011 – 2015.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.