CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 24 de mayo de 2011

Sufren Tlalpan y Xochimilco incendios forestales

Vía Twitter

La Comisión de Recursos Naturales (Corena) dio a conocer que esta tarde se registró un incendio forestal en el paraje "La Hacienda" perímetro de la Delegación Xochimilco, el cual fue controlado por al menos 10 elementos de dicha corporación.


El incendio comenzó cerca de las 3 de la tarde y fue controlado una hora más tarde, sin dejar heridos.


Por otra parte, el paraje "Los Mirtos", éste en la Delegación Tlalpan, también se reportó un incendio, en el cual tomaron parte 24 elementos de rescate con una afectación de poco más de una hectárea.


De igual forma, por la mañana se reportó un evento similar en "Astillero viejo", también en Tlalpan, con la presencia de 15 elementos y afectación de una hectárea.


Todas estas conflagraciones se suman a las registradas ayer en diversos puntos de Tlalpan, como "Cuautzontle, Ote ", el mismo "Astillero viejo" y "La reja", donde no se reportaron personas lesionadas.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.