CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 4 de mayo de 2011

TLALPAN: Falsa amenza de bomba en periódico Récord

Inf. Policía Df
Una llamada anónima llegó hasta el conmutador del periódico Record, la cual con voz distorsionada indicaba la presencia de un artefacto explosivo.

Cerca de las 20:50 horas de la noche de ayer, el director del diario deportivo, Víctor Edu Rodríguez, fue avisado de la amenaza por el elemento de seguridad privada Daniel Torres Román, quienes pidieron la intervención de la POLICIA-DF.

Hasta el número 4293 del Anillo Periférico, colonia Jardines de la Montaña, acudió personal del grupo especial Zorro a bordo de la unidad A4032, cuyos policías entrenados en la detección y desactivación de bombas, realizaron una amplia inspección en los tres estacionamientos y siete niveles de oficinas que componen el corporativo.

Después de una ardua búsqueda cin una duración de 1 hora, los mismos elementos reportaron que no había ningún peligro dentro del inmueble y que sólo se trató de una llamada falsa.

Ir al texto original: http://policiaciudaddemexico.blogspot.com/2011/05/diario-deportivo-recibe-amenaza-de.html.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.