Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 29 de mayo de 2011

TLALPAN: Se divide Movimiento Nacional por la Esperanza

Los pre-aspirantes a puestos públicos que no entran en planes del PRD ya buscan en al PRI

Por: Redacción Foto: Google

A casi un año para renovar a los 16 jefes delegacionales y a los asambleístas en el Distrito Federal, en la Delegación Tlalpan ya se “calientan” algunos pre-aspirantes perredistas a la jefatura delegacional, pero otros, quienes no recibirán el lugar que andan buscando, se encuentran más preocupados por seguir con sus carreras, aunque para lograrlo tengan que cambiar de colores.


La tribu dominante en esta demarcación, la del “señor de las ligas” René Bejarano, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, antes Izquierda Democrática Nacional (IDN), tiene varios pre-aspirantes a la jefatura delegacional en Tlalpan, entre ellos destacan el director general de Desarrollo Social, Carlos Hernández Mirón; el director general de Ecología, Arturo Chávez García; la asambleísta Maricela Contreras Julián y el diputado federal Héctor Hugo Hernández, mejor conocido como “El Naranja”.


Todos ellos ya andan posicionando su nombre e imagen entre la población, repartiendo despensas, computadoras, pants, haciendo eventos para quinceañeras, bailes, etc.


Sin embargo, ha trascendido en diversas ocasiones que el candidato de Bejarano es Carlos Hernández Mirón, quien está apadrinado por el actual jefe delegacional, Higinio Chávez García, situación que ha provocado desde hace meses la molestia del resto de los competidores por el precisado escalafón público.


Por ello, los telefonazos y comidas del resto de los aspirantes, están a la orden del día, principalmente con el diputado federal, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, tratando de encontrar un lugar, pero en otro sitio: dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI).


Los rumores sobre acercamientos son cada vez más fuertes, lo que ha provocado la división de esta organización política, la cual no ha cumplido –según se dice—con los acuerdos pactados ni con los caprichos de sus integrantes, quienes a toda costa quieren ostentar el poder en un partido o en otro.

1 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.