CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 1 de mayo de 2011

Toma PAN a Peña Nieto como "blanco político"

-En una reunión entre los "presidenciables" de Acción Nacional, el gobernador del Edomex recibió todo tipo de críticas y fuertes acusaciones



Por: Héctor Aguilar


La sede nacional del PAN fue el escenario para que siete de los precandidatos a la presidencia por parte del blanquiazul, lanzaran duras críticas en contra del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, quien recibió todo tipo de acusaciones.


El priista, quien --según las encuestas-- tiene ventaja sobre sus rivales en las próximas elecciones presidenciales rumbo al 2012, fue referido por los panistas durante sus discursos, en la reunión donde estuvo presente la plana mayor del partido azul.


"Por algo el país está así en la seguridad, que no han sabido salvaguardar esos gobernadores, vean ustedes dónde están los problemas del país y ahí está el PRI", señaló el senador Santiago Creel, primero en tomar la tribuna.


"Hay que recordarlo una y otra vez, ahí está la complicidad. Ahí está la explicación de que ellos (el PRI) sí acuerdan con el crimen organizado. Nosotros ni ahora ni nunca", afirmó.


De igual forma, el gobernador de Jalisco, Emilio González, dijo:"Peña Nieto es el candidato que cree que va a gobernar a nuestro país, yo no lo creo".


El secretario de Educación, Alonso Lujambio, fue aún más allá y señaló que: "(En el PRI) pactaron con el narco, siguiendo la filosofías de Sócrates, pero de Sócrates Rizzo", aunque luego trató de retractarse de las fuertes declaraciones.


En la reunión también fueron oradores el secretario de Desarrollo, Heriberto Félix; el secretario del Trabajo, Javier Lozano; la coordinadora de los diputados del PAN, Josefina Vázquez Mota y el secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.