CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 10 de mayo de 2011

XOCHIMILCO: Aparecen fotografías del prroyecto para edificar Acuario

Por: Héctor Aguilar
Fotos: Twitter


La aparición de siete fotografías, encontardas en la red social Twitter por este medio, vuelve a poner sobre la mesa la polémica sobre la construcción de un acuario de proyección internacional en la zona de Cuemanco en Xochimilco.

Aunque sólo se encontraron las postales, dicho proyecto, que levantó agudas críticas desde la pasada adm
inistración local debido a la problemática que tenía tras realizarse un estudio de impacto ambiental, vuelve a tomar fuerza con estas fotografías, aunque nos preguntamos, ¿para qué subir fotos de un proyecto que se creía muerto?

Por lo pcoo que se conoce, el arquitecto encargado sería Enrique Norten con la empresa TEN Arquitectos (tal como aparece en la liga de Facebook, que se proporciona), aunque en varias de las fotografías se notan las siglas CIEAX, de las cuales podemos suponer que las letras "A " y "X", serían Acuario Xochimilco, pero no se tienen más datos.

Aunque este medio conestó el el mensaje de Twitter original pidiendo más información, ésta nunca llegó.

Chequen ustedes
las mismas:: (Click en cada una para ampliar)



























2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, ahora les interesa el "impacto ambiental", si las autoridades son las primeras en decretar áreas comunales como espacios de viviendas para gente que no es de xochimilco, pero... como los afilian al prd los hacen votar nuevamente por el partido y otra vez, vuelven a ganar. Vean las calles cómo están, todas, pero todas las calles están grafiteadas, además de tanta basura y ¿les importa el "impacto ambiental"? Seguramente quieren hacer unidades habitacionales, caben más de 1000 votos para ellos que un acuario, porque los peces no votan. Sólo recuerden cómo le dio en la madre ese tal guerrerense faustino a la delegación, quien además tiene a sus amigos ubicados en puestos estratégicos dentro del directorio delegacional. Es lamentable.

Informativo Anahuac dijo...

Agradecemos su comentario, pero la expectativa aquí, es por qué salen a la luz fotografías de un compromiso que desde el GDF se palneó, ¿Por qué en este momento?.... ¿existe algún plan que desconocemos o sólo se colaron las mismas?
Pero gracias por sus comenatrios.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.