Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 9 de mayo de 2011

XOCHIMILCO: Con "Ninis" hasta en la ALDF

Por: Redacción
Inf: El Universal


Una investigación realizada por el periódico El Universal y que retomamos aquí, deja en claro que al menos dos de los asambleístas encargados de Distritos en Xochimilco, se han convertido en "Ninis" ya que "Ni proponen ni Legislan" y para colmo son de los que más faltan, según el reportaje que aparece hoy en sus páginas.


El diario afirma que en la lista se encuentran asambleístas de todos los partidos y da a conocer resultados hasta marzo de este año, en el cual dos de los 18 "faltistas" representan a la Delegación Xochimilco:


Retomamos el texto:


El estudio se realizó: "con base en información obtenida a través de versiones estenográficas de las sesiones del Pleno y de Comisiones y las listas de asistencia al mes de marzo, se detectó que estos representantes populares son los menos productivos de la V Legislatura".


"Por el partido del sol azteca están Edith Ruíz Mendicuti, Claudia Elena Águila, Héctor Guijosa, Uriel González, Valentín Maldonado, Armando Jiménez, Juan José Larios, Lourdes Amaya, Patricia Razo y Abril Trujillo".


Y el texto continúa: "En los cuatro periodos ordinarios de sesiones de la actual legislatura, estos asambleístas se han caracterizado por faltas, breves estancias en el recinto, escasa participación en el diseño de leyes y distanciamiento con la ciudadanía".



Si desea leer el reportaje completo vaya a la siguiente dirección, o haga click en la foto para ampliar el gráfico:

http://www.eluniversal.com.mx/primera/36803.html

2 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.