CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 9 de mayo de 2011

XOCHIMILCO: Con "Ninis" hasta en la ALDF

Por: Redacción
Inf: El Universal


Una investigación realizada por el periódico El Universal y que retomamos aquí, deja en claro que al menos dos de los asambleístas encargados de Distritos en Xochimilco, se han convertido en "Ninis" ya que "Ni proponen ni Legislan" y para colmo son de los que más faltan, según el reportaje que aparece hoy en sus páginas.


El diario afirma que en la lista se encuentran asambleístas de todos los partidos y da a conocer resultados hasta marzo de este año, en el cual dos de los 18 "faltistas" representan a la Delegación Xochimilco:


Retomamos el texto:


El estudio se realizó: "con base en información obtenida a través de versiones estenográficas de las sesiones del Pleno y de Comisiones y las listas de asistencia al mes de marzo, se detectó que estos representantes populares son los menos productivos de la V Legislatura".


"Por el partido del sol azteca están Edith Ruíz Mendicuti, Claudia Elena Águila, Héctor Guijosa, Uriel González, Valentín Maldonado, Armando Jiménez, Juan José Larios, Lourdes Amaya, Patricia Razo y Abril Trujillo".


Y el texto continúa: "En los cuatro periodos ordinarios de sesiones de la actual legislatura, estos asambleístas se han caracterizado por faltas, breves estancias en el recinto, escasa participación en el diseño de leyes y distanciamiento con la ciudadanía".



Si desea leer el reportaje completo vaya a la siguiente dirección, o haga click en la foto para ampliar el gráfico:

http://www.eluniversal.com.mx/primera/36803.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Terrible, pero cierto. Lo peor es que la diputada Lourdes y su amante Faustino se jactan diciendo que al informe de la perredista asistieron 8 mil personas. Solamente que estén bizcos, porque ciegos de poder ya están, no les importa la ciudadanía, sólo les interesa hacer negocio con la delegación. Ojalá esta diputadilla dé cuentas claras de lo que hará con los 20 millones de pesos que pidió para Xochimilco, aunque lo más seguro es que se los embolse para ella y toda su familia. Ya no voten por el PRD, es un mal que no necesitamos.

Anónimo dijo...

entonces no votar? o por quien votamos? porqe haciendo los comparativos estamos mejor qe en EDomex.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.