CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 4 de mayo de 2011

XOCHIMILCO: Molestia por falta de recolección de basura

Por: Redacción

El paro generalizado en el DF que encabezaron los pepenadores del Bordo Poniente, desencadenó la ira de cientos de mujeres en Xochimilco que se quedaron "con su basura en la puerta" , esperando tanto a los pequeños "carritos" con el basurero conocido, así como a los camiones, quienes no hicieron el recorrido por segundo día consecutivo.

"Me parece que deben arreglar sus diferencias, porque no nos podemos quedar con la basura en la puerta", señaló la señora Rocío Vallarta, vecina del Barrio de San Antonio, en el centro de Xochimilco.

"Ya sabemos las horas en que pasan y cuando fallan en ese horario, nos quitan tiempo. Tengo que ir a dejar a mis hijos a la escuela y llegar a trabajar", argumentó.

Mismo caso notamos en la avenida Nuevo León, cerca del embarcadero Caltongo, en el Barrio de San Cristóbal, donde varias amas de casa, pero sobre todo comerciantes, tuvieron que acomodar por un día más su basura ante la decisión de quienes "administran" los tiraderos.

"Bueno, no es la primera vez que nos dejan con nuestra basura, ya se les está haciendo costumbre, pero así se quejan de lo sucio que está el Centro Histórico (de xochimilco), imagínese sin servicio de basura", acotó Yolanda Aguirre, quien trabaja en un local de telefonía celular y quien salió con un bote completamente lleno de basura inorgánica.

"Quieren acostumbrar a la gente a que separe su basura. Mejor que la acostumbren a que pase diario el camión", dijo.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.