CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 7 de mayo de 2011

XOCHIMILCO: Ofrece Lourdes Amaya informe de actividades

Por: Redacción
Fotos: Twitter


Con un ligero retraso en el horario anunciado, la diputada de la Asamblea Legislativa del DF por el Distrito 36, en Xochimilco, Lourdes Amaya Reyes, ofreció su primer Informe de Actividades en el Centro Histórico de la demarcación.



Aunque por la mañana la legisladora local sufrió algunos problemas de logística, al aparentemente no contar con el permiso necesario para colocar una parte del templete al frente de la Delegación Política, (asunto que se solucionó unas horas más tarde), Amaya Reyes ofreció sus principales logros como integrante de la ALDF.



En el evento,el secretario de Desarrollo Social del Gobierno del DF, Martí Batres Guadarrama,quien llegó desde temprana hora, la llamó "una luchadora que venció todos los obstáculos, Es joven, mujer y viene de las bases sociales de uno de los pueblos más alejados de Xochimilco".



Posteriormente en su discurso, Lourdes Amaya destacó los logros que ha tenido al acercarse a la gente y proporcionar los servicios que beneficien a los habitantes de su Distrito.



Aseguró que en este año impulsó la labor de los niños al organizar el primer concurso "Pntando Nuestros Derechos", donde –dijo-- reunió a más de 300 pequeños de la localidad.



Por otra parte, la diputada informó que realizó 213 recorridos en diversas comunidades en las cuales se ha reportado con al menos mil 200 familias, acción con la que se ha acercado con los que más necesitan.



Amaya enfocó su discurso al trabajo que tiene por hacer, en donde se acercará mucho más a la gente de Xochimilco, a quienes consideró base importantísima para encontrar soluciones que dignifiquen y aseguren el bienestar de los vecinos de esta demarcación.



Además dijo que ha atendido mil 360 peticiones de gestión, 175 servicios de atención y orientación jurídica, así como 326 audiencias a xochimilquenses.



7 comentarios:

Oswaldo Trejo Escobar dijo...

N cabe duda que con esas acciones la diputada es la piedra angular que cambiara el curso de Xochimilco!! Aja!!

Anónimo dijo...

Y porque no dijo nada de el dinero que iba a donar a los pobres? 30% de su salario! Porque no dijo nada de las corruptelas de Faustino Soto y sus hermanos que todos tienen base en la delegación o son dueños de las empresas constructoras? Porque no informo que todos sus funcionarios ya están hasta el gorro por el trato gangsteril a través de pagares? Porque no informo de todo el desvío
de recursos que hizo como funcionaria? y porque no dijo que la gente de ayer fue acarreada de iztapalapa milpa alta y Guerrero y solo el 10% eran de xochi? O las despensas que dieron en Tierrra nueva?Fuera
gente ignorante y de Guerrero. Viva Xochi Libre!

Anónimo dijo...

lourdes amaya apesta ya que no tiene ni el valor de mostrarse a la ciudadania tal cual es ya que a ella misma le da pena su fisico ya que la lourdes que muestra en sus mantas es como quisiera ser. pobre mujer, un informe de mentiras que ya nadie les cre solo ellos, la gente que asistio no sabia ni a donde la llevavan . pues ahi esta la analfabeta de lourdes amaya quien sueña con su nefaustino apoderarse nuevamente de la delegacion xochimilco fuera ratas

Anónimo dijo...

Podrán acarrear gente de otros estados, pero nuestro voto no está asegurado al 100%. Arriesgan la zona ecológica, los monumentos, la seguridad, está en sus manos nuestro bienestar que cambian por 500 votos de los asentamientos irregulares. Ya no votemos por ellos, eso termina así, no necesitamos hacer más ejercer nuestro voto. Ya no más PRD, estamos decepcionados.

Informativo Anahuac dijo...

Damas y caballeros, les rogamos de la manera más atenta que los comentarios que NO tengan que ver con la labor política y de trabajo de quienes aparecen en nuestras notas, se mantengan al margen de esta sección.
Este medio ha informado sobre la labor de diversos personajes de la vida pública de Xochimilco, nuestros lectores cuentan con toda la libertad para publicar críticas y comentarios sobre EL TRABAJO de los mismos, pero de ninguna forma podemos aceptar comentarios no relacionados con estas cuestiones que laceren su calidad humana.

Se ruega evitar, a toda costa comentarios y bajezas, ya que no estamos aquí para denostar a nadie.

Por favor dedíquense a polemizar sobre la labor, no sobre el individuo, por ello la redacción de este medio tomó la determinación de borrar el comentario anónimo que aparecía arriba, por no cumplir con los requerimientos mínimos de educación.

Gracias

Informativo Anáhuac
La voz Sur

Anónimo dijo...

No quiten mi comentario de que la diputada Lourdes Amaya se comprometió a bajar los kilos que tiene de más y no lo ha hecho, ni siquiera eso puede hacer bien sigue igual de gorda, ya que le baje a las garnachas. Jajaja.

Anónimo dijo...

Pues si la diputada trabajara, entonces si se podria discutir su labor, pero resulta que esta mujer no hace nada mas que enriquecerse a costa de nuestros impuestos. Ella ha sido funcionaria de la delegación, no creo que ahora cambien las cosas si es que llega a delegada. La cosa es que quiere ser delegada porque le da flojera ir a trabajar al centro de la ciudad, sino, chequen su cuenta de facebook siempre se queja del trafico y que decir de las borracheras que se pone cada fin de semana, claro, de eso no se puede opinar.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.