Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 7 de mayo de 2011

XOCHIMILCO: Ofrece Lourdes Amaya informe de actividades

Por: Redacción
Fotos: Twitter


Con un ligero retraso en el horario anunciado, la diputada de la Asamblea Legislativa del DF por el Distrito 36, en Xochimilco, Lourdes Amaya Reyes, ofreció su primer Informe de Actividades en el Centro Histórico de la demarcación.



Aunque por la mañana la legisladora local sufrió algunos problemas de logística, al aparentemente no contar con el permiso necesario para colocar una parte del templete al frente de la Delegación Política, (asunto que se solucionó unas horas más tarde), Amaya Reyes ofreció sus principales logros como integrante de la ALDF.



En el evento,el secretario de Desarrollo Social del Gobierno del DF, Martí Batres Guadarrama,quien llegó desde temprana hora, la llamó "una luchadora que venció todos los obstáculos, Es joven, mujer y viene de las bases sociales de uno de los pueblos más alejados de Xochimilco".



Posteriormente en su discurso, Lourdes Amaya destacó los logros que ha tenido al acercarse a la gente y proporcionar los servicios que beneficien a los habitantes de su Distrito.



Aseguró que en este año impulsó la labor de los niños al organizar el primer concurso "Pntando Nuestros Derechos", donde –dijo-- reunió a más de 300 pequeños de la localidad.



Por otra parte, la diputada informó que realizó 213 recorridos en diversas comunidades en las cuales se ha reportado con al menos mil 200 familias, acción con la que se ha acercado con los que más necesitan.



Amaya enfocó su discurso al trabajo que tiene por hacer, en donde se acercará mucho más a la gente de Xochimilco, a quienes consideró base importantísima para encontrar soluciones que dignifiquen y aseguren el bienestar de los vecinos de esta demarcación.



Además dijo que ha atendido mil 360 peticiones de gestión, 175 servicios de atención y orientación jurídica, así como 326 audiencias a xochimilquenses.



7 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.