CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 31 de mayo de 2011

XOCHIMILCO: Realiza Martí Batres jornada social

Vía Twitter

El secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal, Martí Batres, realizó un recorrido por diversos pueblos y colonias de Xochimilco, donde visitó escuelas y puso en marcha un comedor comunitario en San Luis Tlaxialtemalco.


En su primer recorrido, Batres Guadarrama anunció en su cuenta de Twitter, que junto al director del Deporte del GDF, Gerardo Villanueva, visitó la escuela primaria Héroes de la Independencia, en Tepepan, Xochimilco.


Posteriormente entregó equipo deportivo a la ecuela primaria Octavio Paz, y se dirigió a la colonia San Lorenzo La Cebada, donde llevó a cabo lo que llamó "Jornada Social".


Para rematar se reunió con la comunidad de la primaria Cuahilama en Santa Cruz Acalpixca, donde anunció la realización de un proyecto de mejoramiento barrial, éste incluirá un salón de usos múltiples, donde se colocará una sala de cómputo y la biblioteca.


Finalmente, visitó San José Obrero, continuando la Jornada Social y terminó con la puesta en marcha de un comedor comunitario en San Luis Tlaxialtemalco.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

MARTI BATRES NO ES DIRECTOR DE DESARROLLO SOCIAL ES SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL, AGRADECERIA CORRIGIERA EL CARGO.

Informativo Anahuac dijo...

Tiene ud. toda la razón, ofrecemos una disculpa por el error.. muchas gracias.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.