CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 25 de mayo de 2011

XOCHIMILCO: Realiza PAN "Día Azul" por diversos puntos de la Delegación

Por: Héctor Aguilar
Fotos: Vía Twitter
.

El Partido Acción Nacional en el DF, realizó recorridos por diversas zonas de la Delegación Xochimilco, enfocándose principalmente, en los mercados de flores y el Embarcadero de Nativitas, donde hicieron mejoras en vía pública, y colocaron señalamientos sobre el costo real de un pase en trajinra.

Obdulio Ávila, presidente del PAN DF, apareció desde muy temprano en lo que su organismo político ha dado en llamar "El Día Azul" que se lleva a cabo en cada unas de las 16 demarcaciones de la Ciudad de México.

Acompañado de sus seguidores locales, Ávila Mayo saludó a quienes encontraba en el camino y recorrió algunas calles principales, donde platicó con vecinos, quienes le expresaron sus preocupaciones a nivel local.

De igual forma, se llevaron a cabo labores de pintura en topes y vía pública y ante la constante generación de problemas que existen en los paseos de trajinera, su equipo pegó algunas etiquetas donde se especifica el costo de 200 pesos por cada recorrido.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.