CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 11 de junio de 2011

CONTRERAS: Entrega becas a 2 mil estudiantes

ComSoc: Contreras

El jefe delegacional en La Magdalena Contreras, Eduardo Hernández Rojas, detalló que el sector educativo es una prioridad de su gobierno, por ello, con el programa Becas Escolares se busca fortalecer la economía de las familias, para que por ningún motivo los niños y jóvenes abandonen sus estudios.


Durante la entrega de estas becas, Hernández Rojas, informó a los padres de familia que se han puesto en marcha diversos programas como el de Seguridad en tu Secundaria, único a nivel Distrito Federal, y recientemente Mejorando la imagen de tu escuela y tu colonia, para que los más de 50 mil alumnos que asisten diariamente a clases cuenten con mejores espacios educativos.


A este evento asistió Mario Delgado Carrillo, secretario de Educación del Distrito Federal quien se congratuló por las acciones que ha emprendido el jefe delegacional y reiteró su apoyo para trabajar coordinadamente con las autoridades delegacionales en materia de educación en beneficio de los contrerenses.


De esta manera, de manos del secretario de Educación y del jefe delegacional, los alumnos de primaria recibieron su beca escolar, con el fin de apoyar a sus familias, muchas de ellas, encabezadas por madres solteras y personas con discapacidad, que no cuentan con los suficientes recursos económicos para sostener la educación de sus hijos.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.