CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 8 de junio de 2011

CONTRERAS: Recibe delegado visita de infantes

ComSoc. Contreras

El jefe delegacional en La Magdalena Contreras, Eduardo Hernández Rojas, sostuvo una reunión de trabajo muy singular al recibir en su oficina a niños del Kinder Huitzilin quienes le consultaron, entre otras cosas, sus compromisos con la niñez contrerense.


Como parte de un trabajo escolar y acompañados por sus madres, los pequeños llegaron a la oficina delegacional tras haber agendado una reunión para preguntar sobre las acciones más importantes que se han emprendido para este sector.


Eduardo Hernández explicó que las niñas y los niños son muy importantes para su administración, por ello, para motivarlos y que no abandonen sus estudios, a los alumnos de primaria y secundaria que cuenten con calificaciones excelentes se les entrega una beca escolar o bien un apoyo económico.


Les adelantó que se cambiará el mobiliario de las primarias y les informó de las diferentes obras de mantenimiento que se realizan en todos los planteles escolares, con el objetivo de que cuenten con mejores instalaciones para estudiar.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.