CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 18 de junio de 2011

TLÁHUAC: Accidente en taxi al soltarse láminas de Línea 12 del Metro

Inf: La Crónica de hoy

Una mujer y sus tres hijos menores de edad resultaron lesionados, luego de que el taxi donde se encontraban fue golpeado por unas láminas que cayeron accidentalmente en la zona de trabajos de la Línea 12 del Metro en Tláhuac.

Reportes de Protección Civil del Distrito Federal y de la Cruz Roja indican que los hechos se registraron sobre la avenida Tláhuac, a la altura de la calle Esportena, en la colonia Los Olivos de la mencionada demarcación.


De acuerdo con las primeras versiones, cerca de cinco láminas que se encontraban amarradas y que se utilizan en la estructura de los andenes cayeron cuando eran maniobradas, golpeando la parte trasera de un taxi modelo Chevy placas B14995.

En el vehículo de alquiler se encontraba una mujer identificada como Jessica Jarquin Palacios de 26 años de edad y sus tres hijos de 6, 4, y un año de edad, quienes resultaron lesionados, a diferencia del conductor quien quedó ileso.

Más información... http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=586409

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.