CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 7 de junio de 2011

TLALPAN: Acusa PAN a "El Naranja" por apertura de salón

Inf: La Crónica de Hoy
Foto: Google

Retomamos información que aparece en el Diario La Crónica de Hoy, luego de un supuesto acuerdo entre políticos tlalpenses, para determinar a los próximos candidatos al gobierno local.

El diputado local del PAN Rafael Calderón Jiménez acusó al diputado federal del PRD Héctor Hugo Hernández de que, “escudado en el fuero y en complicidad con el jefe delegacional de Tlalpan, Higinio Chávez”, el pasado 11 de mayo violó la ley al retirar los sellos de clausura de un salón de baile para realizar un festejo del Día de las Madres.


Lo más grave del proceder de este legislador perredista, dijo el panista, “es que la delegación Tlalpan se limitó a reponer esos sellos sin imponer ninguna sanción, además de que la fracción del PRD en la ALDF, como es su costumbre, se negó a dar seguimiento al caso”, denunció el del blanquiazul.


Explicó el panista que el día de los hechos “el perredista llegó al salón de baile, que previamente contrató para desarrollar su evento, y pese a la advertencia de la suspensión por faltas administrativas, rompió los sellos bajo el argumento de que él lo iba a arreglar todo y que no había problema. Y así fue, nadie se preocupó por sancionarlo por violar la ley”, reiteró Calderón.



Para más información: http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=583404

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.