CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 26 de junio de 2011

TLALPAN: Demnda PAN explicación por nuevo cobro en suministro de agua

Inf. Notimex

Rafael Calderón Jiménez, miembro del Partido Acción Nacional en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, aseguró que denunció que las autoridades de la delegación Tlalpan imponen pagos innecesarios para el abasto de agua.


Dijo que vecinos denunciaron que la delegación les está cobrando 100 pesos para cambiar una credencial, misma que les exigen para contratar el servicio de abastecimiento de agua mediante pipas.


Agregó que las autoridades de la delegación no entregan comprobante alguno por el pago de este documento y tampoco han informado el destino que tendrán los recursos que se capten por su sustitución y solicitó al jefe delegacional, Higinio Chávez, explicar los motivos por los que se está requisitando el cambio de la credencial, previo pago de 100 pesos, para que las pipas de abasto de agua puedan entregar el vital líquido.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.