CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 28 de junio de 2011

XOCHIMILCO: Cierran calles y crean desorden por vales de útiles en San Luis Tlaxialtemalco

Por: Héctor Aguilar

La desesperación y el desorden reinó esta mañana cuando decenas de personas reunidas en una escuela primaria de San Luis Tlaxialtemalco recibirían vales del Gobierno del Distrito Federal para adquirir útiles y uniformes escolares.


Fue tal el caos que apenas algunas personas pudieron recibir sus vales, mientras que las autoridades decidieron suspender la entrega debido a que los habitantes locales no pudieron conservar la calma ni esperar a que los mismos fueran contados; por ello, se tomó la decisión de abandonar el lugar sin la entrega prometida.


Posteriormente, estas mismas personas, en su mayoría mujeres, tomaron la decisión de cerrar las principales avenidas de entrada a San Luis, así como los caminos aledaños.


Poco después se logró llegar a un acuerdo para que se retiraran.


Durante la mañana, personas presentes se vieron muy molestas por tener que esperar a que se distribuyeran los vales y con gritos en contra del GDF, Marcelo Ebrard y las autoridades de la Delegación Xochimilco, respetaban con poco orden la fila que se creo desde temprano.


"Llevamos mucho tiempo aquí, nos dan los vales y ya, no podemos esperar porque es un derecho que tenemos los ciudadanos", señalaron varias personas reunidas,


No se informó para cuándo se volverán a entregar los vales.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.