CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 2 de junio de 2011

XOCHIMILCO: Continúa basura automotriz en avenida

Por: Héctor Aguilar

Hace seis meses, publicamos una nota donde vecinos de Jardines del sur, se quejaban amargamente por la presencia de una camioneta abandonada en la calle Redención, justo frente al número 180, la cual provocaba acumulación de basura, malos olores, además de estorbar al tráfico a pesar de encontrarse estacionada.


Hoy, exactamente medio año más tarde, esta chatarra con número de placa 822 UJX continúa siendo un estorbo sólo que desde hace un tiempo la cambiaron de lugar y ahora está en la acera de enfrente, generando problemas, basura, y dando mal aspecto a esta zona.


En aquella ocasión los vecinos solicitaban a las autoridades retiraran el vehículo de la zona y lo llevaran a un corralón, si es que ya no tiene buen uso como transporte. Para estas fechas exigen que la unidad de carga sea movida y su dueño multado ya que, en una clara ofensa, únicamente cambió su coche de acera u de esa forma evitó el problema.


Otra clara afrenta a las autoridades de Xochimilco, quienes dejan muy en claro que este tipo de problemas no les afectan, mientras la ciudadanía pide y pide que alguien le haga caso.


Aquí la primera información: http://infoanahuac.blogspot.com/2010/12/xochimilco-vecinos-de-jardines-del-sur.html

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.